Combinado Familiar
Combinado Familiar
 

1 . Normas de suscripción
· Datos del asegurado (razón social, dirección, localidad, código postal, provincia, tipo y número de documento, CUIT/CUIL, situación frente al IVA).
· Vivienda de uso permanente con paredes de material.
· Medidas de seguridad: Puertas sólidas con cerradura doble paleta.
· Rejas en puerta o ventanas vidriadas.
En construcciones con edificación separada a la vivienda principal, para gozar de la misma cobertura, deberá contar con las mismas medidas de seguridad que la mencionada

2. Cobertura
Incendio:
a) Edificio: Se ampara a prorrata por los daños ocasionados al edificio por incendio, rayo y/o explosión.
b) Mobiliario Familiar: Se ampara a primera pérdida absoluta por los daños ocasionados al contenido por Incendio, Rayo y/o explosión.
c) Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión: Se ampara la Responsabilidad Civil del asegurado a consecuencia de un siniestro ocurrido en su domicilio, hasta el 15% de la suma asegurada.

Robo y/o hurto:
a) Mobiliario Familiar: Con cobertura a primera pérdida absoluta. Se amparan también los daños producidos a la vivienda, productos del robo o intento de robo.
b) Joyas, alhajas, pieles y objetos diversos. Con cobertura a prorrata.

En los riesgos de este inciso, la cobertura se encuentra limitada al domicilio indicado en las condiciones particulares, salvo pacto en contrario

· Cristales: Se cubren los mismos en forma global y a primera pérdida absoluta, o sea que no es necesario detallar cada una de las piezas vítreas que posee la vivienda sino que se contrata una suma para todas ellas en conjunto.

Responsabilidad civil: Se limita a aquellos sucesos que puedan generar responsabilidad del Asegurado por hechos de su vida familiar producidos por él, su esposa o hijos menores de edad que cohabiten con el titular de la póliza.
Daños por agua: Se cubren los daños provenientes del desbordamiento de tanques y/o rotura de instalaciones de agua y/o sus implementos de distribución, dentro del edificio designado en la póliza. No están cubiertos los daños producidos por inundaciones o lluvia.
Accidentes personales: Se cubre la muerte y la invalidez a consecuencia de accidente ocurrido al titular de la póliza, esposa e hijos mayores de 18 años, en un radio de 100 Km. de la casa habitación.

Equipos electrónicos:
- Aparatos electromecánicos: Se cubre la pérdida o daño al equipo (incluyendo su instalación), producido por Incendio, Robo o Hurto y daños por accidentes parciales y totales. Asimismo, el Asegurador subroga el pago de toda indemnización que el asegurado tuviera la obligación legal de pagar a terceras personas, siempre que sea a consecuencia directa de un accidente producido por el citado equipo y/o instalación.
- Seguro técnico: Computadoras Personales: se amparan daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no haya sido expresamente excluida y mientras se encuentren en el lugar indicado en la póliza. Será asimismo condición indispensable que se cuente con su correspondiente estabilizador de tensión.



 

  Combinado Familiar
 
 
Ver Noticia Completa
08.11.2012 :: Data Fiscal

[...]
Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Contrato de trabajo (LEY 20744)

1. ASEGURABLES
Personas en servicio activo y relación de dependencia con el contratante.


2. COBERTURA
BÁSICA: Muerte, las 24 horas los 365 días del año.


Coberturas adicionales (opcionales)< [...]

Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Convenio mercantil (Decreto 130/75)

1. ASEGURABLES
Personas que pertenezcan a la actividad de comercio y se encuentren en servicio activo y relación de dependencia con el contratante


2. COBERTURAS
BÁSICA: Muerte, las 24 horas los 365 días del a&nti [...]

Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Sepelio

1. ASEGURABLES
Personas vinculadas con el contratante.


2. COBERTURA
BÁSICA: Muerte, las 24 horas los 365 días del año.

3. EDADES ASEGURABLES
- Edad límite de ingreso: [...]

Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Saldos deudores

1. ASEGURABLES
Personas físicas con saldos deudores.


2. COBERTURA
BÁSICA: Muerte, las 24 horas los 365 días del año.


Coberturas adicionales (opcionales)
Incapacidad Total y Permanent [...]

Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Obligatorio para Trabajadores Rurales – Ley N° 16600

1. ASEGURABLES
Personas que pertenezcan a la actividad rural y se encuentren en servicio activo y relación de dependencia con el contratante.

2. COBERTURA
BÁSICA: Muerte, las 24 horas los 365 días del año.< [...]

SIGUIENTES ULTIMAS

 

©2010 grupoone.com.ar
Compartir:
FACEBOOK TWITTER DELICIOUS DIGG MY SPACE! GOOGLE TECHNORATI info@grupoone.com.ar