Marca Registrada en Seguros

Desde el año 1993, Cuicchi Gaveglio S.A. ofrece, desde la ciudad de Venado Tuerto, una importante cartera de servicios en el rubro Seguros,  con el objetivo concreto de brindar asesoramiento y protección integral tanto para individuos, familias y empresas de toda la región. Con una conjunción de voluntades, se conformó una organización dispuesta a lograr un equilibrio armónico en sus costos, coberturas y respaldo, para beneficio de sus asegurados.

Cuando Alberto Cuicchi decidió desprenderse de la organización para desarrollar un emprendimiento privado, la sociedad resolvió conservar su nombre en la firma, conservando la prestigiosa trayectoria promovida por Cuicchi Gaveglio, una verdadera Marca Registrada en Seguros. Además, conservando desde entonces su Matrícula Nacional de Productor-Asesor de Seguros, otorgada por la Superintendencia de Seguros.

Nuestra prioridad absoluta es “Satisfacer las Exigencias de nuestros asegurados y mantenernos constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo justo”.  Es por ello que desde hace más de una década la organización sostiene un importante liderazgo dentro del mercado asegurador santafesino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios. 



 

  Cobertura para vacas de Tambo
 
 
Ver Noticia Completa
02.07.2010 :: Cobertura para vacas de Tambo

Cobertura básica
Cobertura de muerte del animal a todo riesgo, salvo exclusiones. Asegura cada una de sus vacas lecheras de manera individual, para poder brindarle la cobertura exacta en caso de posibles pérdidas.
Al comienzo del seguro los animales de [...]

 

©2010 grupoone.com.ar
Compartir:
FACEBOOK TWITTER DELICIOUS DIGG MY SPACE! GOOGLE TECHNORATI info@grupoone.com.ar